.

Mi nombre es Brenda Ramírez García Blásquez y tengo una licenciatura en traducción otorgada por la universidad peruana Ricardo Palma. Soy traductora colegiada y certificada por el Colegio de Traductores del Perú y traductora certificada por ProZ, comunidad internacional de traductores.

Durante mis diez años de experiencia como traductora, he traducido un gran número de manuales, libros y documentos corporativos para prestigiosas empresas y agencias, así como documentación personal para particulares.

Como profesional en el idioma, conozco los aspectos lingüísticos, gramaticales y las distintas reglas ortográficas de cada idioma. Manejo las diversas técnicas y estrategias de traducción. Conozco la cultura de la lengua de origen y de la lengua meta. Identifico el estilo del texto y el área de especialización. Cuento con habilidades en informática, investigación y administración del tiempo.

Actualmente brindo servicio de traducción certificada y técnica en inglés, español y francés.

Servicio personalizado y contacto directo con el cliente, absoluta confidencialidad en todos sus documentos, cumplimiento de plazos y requisitos previamente establecidos, respeto por los matices y la intención del texto original, excelente relación calidad-precio.

Siguenos en